Trabajando para crear más personajes.
Normalmente las hormigas emplean a los individuos de esta raza como montura, pero en otras ocasiones es tal la destreza que demuestran que son más válidos tratándolo de igual, este es uno de esos casos.
Personaje para "Microscopia"
La historia
Karji es el nombre de este saltamontes, uno de los muchos que se han aliado a la colonia de hormigas para enfrentarse a las temibles termitas que amenazan con acabar con todo el jardín, incluidos los juncos donde habitan la gran mayoría de saltamontes.
Durante la infancia Karji destacó entre los suyos por ser muy bueno en el arte del Choi-mu-waii, el cual consiste en realizar una serie de saltos y patadas en un periodo de tiempo muy corto.
Es por esta razón por la que este saltamontes no forma parte de las monturas y si es un comando JEO, aunque todavía es joven y tiene mucho que aprender en muchos aspectos, Karji es una gran promesa dentro del comando.
La descripción
Física
Los saltamontes son tres veces más altos que una hormiga, Karji es así de alto, y además es muy veloz, sus patas son algo finas, pero a la vez son extremadamente fuertes, seguramente se debe al duro entrenamiento que se somete.
Mental
Disciplinado, es un gran trabajador que se dedica a cumplir las órdenes que recibe, tanto de la colonia como de su pueblo, y decidido, es fiel a sus valores, le gusta estar atento a todo lo que pasa a su alrededor.
La ficha
Ficha del personaje Karji para el juego de rol Microscopia.
Las relaciones
Ant scouts
Como llegó a la colonia durante la adolescencia apenas ha tenido contacto con este grupo, simplemente lo conoce de oídas y de vista, pues siempre se puede ver a pequeños grupos de estos jovenzuelos realizando tareas por aquí y por allá.
Escuadrón ñapa
Karji desconoce totalmente la existencia de este escuadrón suicida de hormigas obreras.
JEO
Sabe que este comando es lo mejor del jardín, está muy orgulloso de tener la oportunidad de demostrar su valía junto a los mejores, para ello se ha entrenado tan duro en el arte del Choi-mu-waii.
El consejo
Aunque ahora vive en la colonia, al no ser una hormiga no está obligado a asistir a ningún acto religioso. Cuanto menos le parece curioso, ya que los saltamontes creen en la madre naturaleza y no en una pulga parlante.
La guardia roja
Todos dicen que son grandes guerreras, a Karji le gustaría medirse ante una en un combate, aunque sabe que lo más probable es que eso nunca suceda.
La familia real
Dentro de los saltamontes no hay diferencias de este tipo, así que no les tiene más respeto que a cualquier otra hormiga.
El barquero
No conoce al más sabio de las hormigas, ni si quiera de oídas.
General Maximus
No ha coincidido con él, pero otros muchos saltamontes si, los cuales cuentan muchas historias y leyendas de esta gran hormiga.
Stalo
Karji no se mezcla con la clase trabajadora, no conoce a este tipo de individuos.
Es un saltamontes pequeño para ser solo tres veces más grande que una hormiga... Aún así la araña ya no parece tan temible.
ResponderEliminarSigo el manual en esos aspectos, los saltamontes tienen tamaño 3, aunque me parece poco.
ResponderEliminar